viernes, 15 de junio de 2007

son para ti



son para ti

para ti mujer que a mi corazon volviste loco,
tu, que hiciste reverdecer el desierto de mi vida,
me cautivaste con tu mirada poco a poco,
tu imagen estara en mi mente siempre prendida,

eres la flor mas bella, una azucena en mi jardin,
estrella rutilante en la costelacion de mi universo,
torrente de amor en un rio que desemboca en mi,
manantial de agua que sacia mi sed en forma de beso,

una lluvia de estrellas que un buen dia cayo sobre mi,
amanecer luminoso despues de la oscuridad,
portadora de ilusiones que un mal dia perdi,
ramo de flores entregado a un enamorado de verdad,

son para ti mis versos mujer,
son letras que salen del corazon,
son sentimientos como puedes ver,
son para ti que me devolviste la ilusion.

javier menal



No hay comentarios: